Contacta conmigo

Contacta conmigo

Si lo deseas, contacta conmigo a través de E-Mail, hazlo a: apachebcn@gmail.com

9 comentarios

  1. Juan Ant. Espinosa

    Hola, ¿serviría la bomba centrífuga anfibio para sacar agua de un pozo artesanal de 6m de profundidad y elevarla a un depósito a 4m de altura?. ¿Se puede alimentar con una placa solar?. Gracias.

  2. Buenas, estoy presupuestando mi proyecto de calentador solar casero y querría saber si dispones de stock del diferencial y de la bomba. gracias

  3. Hola, buenas tardes,
    he leido tu proyecto del calentador solar casero, está excelente, muy completo.
    Planeo poner uno igual en mi casa, pero se me ha hecho muy dificil encontrar el termostato diferencial; podrías recomendarme marcas y modelos a ver si los encuentro acá en Costa Rica.

    Saludos

    • Hola macdonald.cr
      jejejeje, en costa rica? no tengo ni idea.
      Solo conozco la marca mundocontrol, y yo lo compro en Salvador Escoda, que está en España.
      A las malas, si no lo encuentras, hay por internet esquemas para hacerlo de forma casera, no son muchos componentes electrónicos, quizás lo que pierdes es que el control no es digital ni tienes pantallas, pero algo es algo y te lo puede montar cualquiera que tenga nociones básicas de electrónica.

  4. Juan Carlos Maya Oviedo

    Hola
    Por tus comentarios me doy cuente que sabes mucho sobre el tema y que ademas tienes una buena facilidad para explicar,como te lo manifesté en otro mensaje soy de Colombia y no es muy común este tipo de instalaciones Yo quiero aprender sobre el tema para poder aplicarlo eficientemente en mi pais

  5. Hola
    Tengo una casa en marbella
    Usted puede hacer la misma instalacion en mi casa?
    Saludos
    Yves

Deja un comentario